Alto Maipo entrega nueva cancha de fútbol a vecinos de Los Maitenes

martes, 26 de enero, 2021

Alto Maipo realizó el traspaso oficial de la cancha de fútbol a organizaciones vecinales de Los Maitenes, quienes, entregaron su administración al club deportivo Juventud Maitenes para que desarrollen y promuevan actividades deportivas para los vecinos de Los Maitenes y El Alfalfal.

Para la gerenta de Relacionamiento Comunitario del proyecto Alto Maipo, Paola Olivares, “esto es un importante hito para nosotros porque es un compromiso que adquirimos el 2013 y que hoy se materializa. Es un recinto que cuenta con los más altos estándares de calidad y que fomentará el desarrollo del deporte en la comuna” destacó.

Cabe recordar, que el proyecto Alto Maipo, el año 2013, firmó un convenio con la junta de vecinos N°5 Río Colorado y el comité de adelanto El Alfalfal, instancia en la que se acordó ejecutar una nueva cancha de fútbol en el sector de Los Maitenes.

La recepción municipal de las obras se realizó en julio 2020, lo que permitió que el 29 de octubre pasado se efectuara el traspaso oficial de la cancha en modalidad de comodato, lo que incluye documentos legales que certifican la propiedad a nombre de las respectivas juntas de vecinos.

Cabe destacar que la nueva instalación deportiva fue construida con las medidas oficiales de una cancha, carpeta de pasto sintético, graderías, baños, camarines e iluminación.


Alto Maipo realizó el traspaso oficial de la cancha de fútbol a organizaciones vecinales de Los Maitenes, quienes, entregaron su administración al club deportivo Juventud Maitenes para que desarrollen y promuevan actividades deportivas para los vecinos de Los Maitenes y El Alfalfal. Para la gerenta de Relacionamiento Comunitario del proyecto Alto Maipo, Paola Olivares, “esto […]