Tercer Panel del Monitoreo Participativo, PMP

jueves, 3 de junio, 2021

Con el objetivo de actualizar a los panelistas respecto del avance del proyecto Alto Maipo, específicamente en las áreas de construcción, ambiental y comunitaria, se llevó a cabo este miércoles 26 de mayo una nueva sesión del Panel de Monitoreo Participativo (PMP).

En la instancia se abordaron las actividades que se están ejecutando en los programas de Capacitación para la Empleabilidad y de Fortalecimiento Empresarial. Además, se informó sobre el comisionamiento y pruebas en seco que se realizan al interior de los túneles.

Posteriormente, el encargado del panel de seguridad vial, José Bravo, presentó el reporte de velocidades y las respectivas sanciones internas a conductores del proyecto en las rutas G-345, G-455 y G-25.

Como es habitual, los panelistas realizaron sus consultas e intercambiaron opiniones con los representantes del proyecto.

La próxima sesión se realizará durante junio para continuar con el trabajo de redacción del nuevo texto de la gobernanza, que permitirá que el panel continúe funcionando en el futuro.


Con el objetivo de actualizar a los panelistas respecto del avance del proyecto Alto Maipo, específicamente en las áreas de construcción, ambiental y comunitaria, se llevó a cabo este miércoles 26 de mayo una nueva sesión del Panel de Monitoreo Participativo (PMP). En la instancia se abordaron las actividades que se están ejecutando en los […]