Sesión del PMP de julio incluyó visita virtual al proyecto

jueves, 5 de agosto, 2021

En la sesión de julio del Programa de Monitoreo Participativo (PMP) los integrantes del panel fueron informados sobre el estado de avance del proyecto Alto Maipo, así como también, de las múltiples actividades que se han llevado adelante con la comunidad.

En la oportunidad, se dio cuenta de las actividades del Programa de Capacitación para la Empleabilidad y de los talleres de Fortalecimiento Empresarial, asimismo, se entregó una actualización sobre el programa educativo “Ilumina El Cajón”.

En forma especial en esta sesión los participantes pudieron conocer los avances de las obras del proyecto a través de una visita virtual a las áreas de Yeso y Volcán; posteriormente, se informó sobre las pruebas relacionadas con el Comisionamiento.

En la ocasión se acordó que el taller Nº 3 denominado “Revisión estructura del PMP, nueva Organización y elaboración Plan de Acción para etapa de Operación” se realizará durante agosto.


En la sesión de julio del Programa de Monitoreo Participativo (PMP) los integrantes del panel fueron informados sobre el estado de avance del proyecto Alto Maipo, así como también, de las múltiples actividades que se han llevado adelante con la comunidad. En la oportunidad, se dio cuenta de las actividades del Programa de Capacitación para […]