Servicio de Atención Primaria de Salud preparada ante etapa de transición

martes, 8 de septiembre, 2020

Con el objetivo de estar informados y capacitados ante la etapa de Transición, funcionarios del Servicio de Atención Primaria de Salud de San José de Maipo, realizaron una presentación sobre el paso 2, denominada: “Saliendo de cuarentena al paso 2: desconfinamiento, estrategias y medidas de prevención”.

A través de plataforma on line se informó a los distintos servicios comunales respecto a la estrategia sanitaria permanente, así como también, las actuales medidas implementadas y protocolos sanitarios durante la contingencia. Además, se reforzaron las tareas que el Servicio de Salud Primaria ha realizado durante la pandemia como la adaptación de las visitas domiciliarias y las actividades clínicas a distancia.

Cabe destacar que constantemente se están realizando testeos en terreno a través de la toma de PCR en el territorio, así como también se ha reactivado la atención odontológica incluidas las urgencias, a través del fono dental: +56965010451.


Con el objetivo de estar informados y capacitados ante la etapa de Transición, funcionarios del Servicio de Atención Primaria de Salud de San José de Maipo, realizaron una presentación sobre el paso 2, denominada: “Saliendo de cuarentena al paso 2: desconfinamiento, estrategias y medidas de prevención”. A través de plataforma on line se informó a […]