Proyecto Alto Maipo realiza Panel de Seguridad Vial del Programa de Monitoreo Participativo

martes, 30 de septiembre, 2014

Cerca de 50 vecinos asistieron al Panel de Seguridad Vial del Programa de Monitoreo Participativo (PMP), iniciativa que está llevando a cabo el proyecto Alto Maipo y la comunidad de San José.

En esta oportunidad el tema a presentar fue Seguridad, donde el gerente de Seguridad del proyecto, Guillermo Cabrera, explicó las medidas implementadas por el proyecto para minimizar los posibles inconvenientes que puedan experimentar los vecinos producto de la construcción del proyecto.

En la reunión los vecinos plantearon sus inquietudes sobre la seguridad de las personas que habitan en el Cajón del Maipo y cómo el aumento del flujo vehicular generado a partir de los trabajos de Alto Maipo puede producir situaciones incómodas para ellos. Otro tema relevante fue el estado de las rutas y si existe un plan de acción para evitar que éstas resulten dañadas por camiones y vehículos. Además, los asistentes pudieron despejar dudas y conocer cuáles son los procedimientos de contacto con la empresa en caso de verse afectados en alguna medida por los trabajos.


Cerca de 50 vecinos asistieron al Panel de Seguridad Vial del Programa de Monitoreo Participativo (PMP), iniciativa que está llevando a cabo el proyecto Alto Maipo y la comunidad de San José. En esta oportunidad el tema a presentar fue Seguridad, donde el gerente de Seguridad del proyecto, Guillermo Cabrera, explicó las medidas implementadas por […]