Participantes del programa “Conversión y Futuro” recibieron visita de la consultora Lathrop

sábado, 30 de octubre, 2021

Emprendedores del programa “Conversión y Futuro”, recibieron en terreno a la consultora Lathrop con el objetivo de conocer y apreciar el trabajo de los participantes para así, enfocar el trabajo asociativo entre todos los integrantes. La ruta de visitas contempló las localidades de El Yeso, Guayacán, San Alfonso, Alfalfal, entre otros.

Durante la jornada, Pamela Lathrop, pudo conocer los diversos negocios de los participantes del programa, quienes ofrecen servicios en áreas como turismo ecuestre, alojamiento, lavandería, canopy, alimentación, entre otros.

Para Beatriz Carrasco de Tupungato Cabalgatas, la actividad fue relevante, “me parece súper bien, potenciarnos todos juntos con un comercio circular, será super importante ya que todos crecemos juntos y juntos va a ser mejor” puntualizó.

El programa “Conversión y Futuro” contempla la realización de una serie de actividades para apoyar a los empresarios locales y de esta forma, puedan concretar la oferta turística de manera asociativa y colaborativa.


Emprendedores del programa “Conversión y Futuro”, recibieron en terreno a la consultora Lathrop con el objetivo de conocer y apreciar el trabajo de los participantes para así, enfocar el trabajo asociativo entre todos los integrantes. La ruta de visitas contempló las localidades de El Yeso, Guayacán, San Alfonso, Alfalfal, entre otros. Durante la jornada, Pamela […]