Más de 500 personas disfrutaron con la primera versión de “San José de Película”
Un exitoso debut tuvo la primera versión del ciclo de cine “San José de Película”, una iniciativa desarrollada por Alto Maipo, AES Gener y patrocinada por el municipio local, que busca entregar un espacio de sana entretención para las familias de la comuna en la época estival.
La Plaza de Armas fue el escenario para la instalación de una gran pantalla que reunió a más de 500 personas, quienes llegaron hasta el lugar con el objetivo de disfrutar de una de las películas más taquilleras del 2015: “Minions”, quienes con sus aventuras lograron sacar múltiples carcajadas en el público.
Además de agradecer la alta participación de la comunidad de San José de Maipo en la actividad, Marcelo Grifferos, gerente de Gestión Comunitaria de Alto Maipo, agregó que “esperamos que sean muchos más los años en que nos podamos reunir en torno a este ciclo de cine. “San José de Película” junto a la Escuela de Verano, que durante todo enero recibió a más de 100 niños y niñas de la comuna, son programas que hemos incorporado para estar más cerca de nuestra comunidad a través de acciones formativas y que aporten también a la entretención”.
“San José de Película” continua hoy jueves con la presentación de la película “Home: no hay lugar como el hogar”, un entretenido film en el que una joven entabla una inesperada amistad con un ser de otro planeta. Por último, el viernes 12, la pantalla se encenderá con “Intensa Mente”, una de las cintas animadas más aclamadas por la crítica especializada.
Todos están invitados a la Plaza de Armas de San José de Maipo a las 21:00 horas para ser parte de la primera versión del ciclo de cine “San José de Película”.
Un exitoso debut tuvo la primera versión del ciclo de cine “San José de Película”, una iniciativa desarrollada por Alto Maipo, AES Gener y patrocinada por el municipio local, que busca entregar un espacio de sana entretención para las familias de la comuna en la época estival. La Plaza de Armas fue el escenario para […]