Fondo Concursable San José de Maipo 2020 abre proceso de postulación

martes, 15 de septiembre, 2020

Este lunes 14 de septiembre, se inició el proceso de postulación a la octava versión del Fondo Concursable San José de Maipo, que se extenderá hasta el viernes 16 de octubre.

Esta instancia convoca a participar tanto a emprendedores como a organizaciones sociales de San José de Maipo, con proyectos en los siguientes ámbitos: Educación y Capacitación; Desarrollo Social, Turístico y Cultural; Infraestructura de Uso Comunitario; Apoyo al Deporte en sus Diversas Disciplinas; Promoción y Desarrollo de Actividades Productivas o de Servicios que potencien a San José de Maipo en los rubros para los cuales tiene especiales fortalezas.

Cabe destacar que, con el objetivo de orientar y motivar a emprendedores y organizaciones sociales a presentar proyectos, se llevan a cabo una serie de talleres gratuitos que abordan temáticas como la digitalización, reconversión de iniciativas en tiempo de pandemia, entre otras materias. Seminarios, impartidos y organizados por la Fundación AES Gener junto a Sercotec, Centro de Negocios Satélite de San José de Maipo. A ello se suma, los talleres de presentación de bases y formulario, abierto a toda la comunidad que desee postular al Fondo Concursable, que se impartirán entre el 22 y 30 de septiembre.

El Fondo Concursable San José de Maipo, comenzó el año 2012, y es parte del Convenio Social firmado entre la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San José de Maipo, la Ilustre Municipalidad de la comuna y AES Gener, a raíz de la construcción del proyecto Alto Maipo. Esta instancia, financiará proyectos locales de diversos con un aporte anual de 5.807 UF por 30 años a contar de la fecha de firma del convenio.

Para más información, puedes revisar bases de postulación, puedes ingresar a la página web de la Fundación AES Gener: www.fundacionaesgener.cl o a las páginas del proyecto Alto Maipo: www.altomaipo.com o www.conocealtomaipo.cl Para aclarar tus dudas, puedes escribir al mail: fondo.concursable@aes.com


Este lunes 14 de septiembre, se inició el proceso de postulación a la octava versión del Fondo Concursable San José de Maipo, que se extenderá hasta el viernes 16 de octubre. Esta instancia convoca a participar tanto a emprendedores como a organizaciones sociales de San José de Maipo, con proyectos en los siguientes ámbitos: Educación […]