Exitoso ciclo de talleres pre-Fondo Concursable San José de Maipo

miércoles, 7 de octubre, 2020

Una activa participación tuvo el ciclo de talleres gratuitos enfocados en la preparación y presentación de proyectos para la 8va. versión del Fondo Concursable San José de Maipo, realizados y organizados por la Fundación AES Gener junto al Centro de Negocios Sercotec- La Florida.

Las sesiones se realizaron bajo modalidad en línea y contó con una alta participación de vecinos cajoninos. 230 personas asistieron a los talleres dirigidos a organizaciones sociales, empresarios y emprendedores.

Entre los seminarios que se dictaron, destacan: “El despertar de las organizaciones, reconexión y ampliación de su plan de acción”; “La innovación como protagonista de tu propuesta de valor”; “Identificación de oportunidades en tu entorno”; “Digitalización para la postulación”; “Presentación de bases y formulario de postulación”, entre otros.

Los participantes, tras la finalización de los talleres, podrán presentar sus proyectos con los cuales podrán postular al Fondo Concursable San José de Maipo. El plazo de entrega de la documentación es el viernes 16 de octubre, hasta las 13.30 horas.


Una activa participación tuvo el ciclo de talleres gratuitos enfocados en la preparación y presentación de proyectos para la 8va. versión del Fondo Concursable San José de Maipo, realizados y organizados por la Fundación AES Gener junto al Centro de Negocios Sercotec- La Florida. Las sesiones se realizaron bajo modalidad en línea y contó con […]