En tiempos de pandemia proyecto Alto Maipo junto a la comunidad

jueves, 23 de abril, 2020

  • El equipo de Gestión Comunitaria del proyecto Alto Maipo está constantemente atendiendo consultas y dudas de la comunidad de manera remota, así entre todos cuidamos la salud de la comunidad y los trabajadores.

Con el objetivo de cuidar la salud de la comunidad y los trabajadores, el proyecto Alto Maipo ha seguido todas las recomendaciones del gobierno de Chile ante la pandemia Covid -19, por ello que el equipo de Gestión Comunitaria se encuentra trabajando bajo la modalidad de teletrabajo, atendiendo las consultas y dudas de la comunidad de manera remota, dando respuestas a la brevedad posible.

La gerenta de Relacionamiento Comunitario del proyecto Alto Maipo, Paola Olivares, señaló que “es importante cuidarnos entre todos y hoy la medida más efectiva es mantener la distancia social, por ello hemos activado los mecanismos de mantenernos en contacto como reuniones virtuales, comunicaciones telefónicas, respuestas vías mail, WhatsApp, entre otros mecanismos”.

Cabe señalar, que los paneles de Agua y Medioambiente, Seguridad Vial y Proveedores Locales y Compromisos Sociales, sigue activo a través de la modalidad WhatsApp, en tanto, se reciben diariamente consultas a través del mail oficina.maipo@aes.com, las que son respondidas a la brevedad.

Olivares destacó la importancia de mantener la comunicación en momentos difíciles, “si bien hoy en día no podemos abrazarnos y juntarnos, si es importante mantener el contacto a través de una llamada o de videoconferencia. En estos momentos es donde tenemos que preocuparnos aún más por la otra persona, brindar el apoyo y el acompañamiento para salir en conjunto de esta pandemia” subrayó.


El equipo de Gestión Comunitaria del proyecto Alto Maipo está constantemente atendiendo consultas y dudas de la comunidad de manera remota, así entre todos cuidamos la salud de la comunidad y los trabajadores. Con el objetivo de cuidar la salud de la comunidad y los trabajadores, el proyecto Alto Maipo ha seguido todas las recomendaciones […]