Consejo Local de San José de Maipo adjudicó 25 proyectos

miércoles, 12 de junio, 2013

​​El Consejo Local de San José de Maipo, presidido por el Alcalde de San José de Maipo, Luis Pezoa, seleccionó las 25 nuevas iniciativas que se verán beneficiadas por el Fondo Concursable AES Gener – Alto Maipo 2013. A este segundo llamado a concurso postularon 104 proyectos correspondientes a Organizaciones Sociales y microempresarios de la comuna de San José de Maipo.

De los proyectos seleccionados, cinco corresponden al ámbito de Educación y Capacitación, siete de ellos a Desarrollo Social e Infraestructura Comunitaria, nueve al área de Micro emprendimiento y cuatro a iniciativas de apoyo al Deporte en sus persas disciplinas. Nómina de beneficiados.

Los integrantes del Consejo Local que participaron en el proceso de adjudicación fueron: Luis Pezoa, Alcalde de San José de Maipo; Mariana Soto, Vicepresidenta de Asuntos Corporativos de AES Gener; Maite Birke, Concejala de San José de Maipo; Jorge Orellana, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, José Ricardo Seguel, Presidente del Comité Ciudadano de Defensa del Cajón del Maipo, y Carlos Moraga, Gerente del Complejo Cordillera de AES Gener.

Quienes no resultaron ganadores podrán consultar sobre sus proyectos desde el mes de enero en la oficina de AES Gener en San José de Maipo (Calle Comercio, 19762) solicitando hora de atención al teléfono 28611002.

El Fondo Concursable AES Gener – Alto Maipo, surge del Convenio de Colaboración Social suscrito en 2009, entre la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San José de Maipo, la Ilustre Municipalidad de San José de Maipo y AES Gener.


​​El Consejo Local de San José de Maipo, presidido por el Alcalde de San José de Maipo, Luis Pezoa, seleccionó las 25 nuevas iniciativas que se verán beneficiadas por el Fondo Concursable AES Gener – Alto Maipo 2013. A este segundo llamado a concurso postularon 104 proyectos correspondientes a Organizaciones Sociales y microempresarios de la […]