Alto Maipo celebró las fiestas patrias junto a la comunidad cajonina

jueves, 15 de septiembre, 2016

​En una colorida fiesta en la que participaron más de 200 personas, el proyecto Alto Maipo festejó un nuevo aniversario patrio junto a la comunidad de San José de Maipo. A la actividad asistieron vecinos de distintas localidades de la zona, representantes de organizaciones comunitarias, proveedores locales, el alcalde de la comuna y algunos de sus concejales, trabajadores de Alto Maipo, y participantes de los programas que tiene la Fundación AES Gener.

Durante la actividad, los vecinos pudieron mostrar sus habilidades, conocimientos y destrezas en los juegos tradicionales chilenos, como taca taca, tiro de argollas a una botella y la clásica rayuela. También, disfrutaron de la gastronomía característica de estas fechas donde no pudieron estar ausentes las empanadas, la chica y los anticuchos, amenizados por la presentación del conjunto folclórico Chagual donde la comunidad y autoridades bailaron cueca.

Marcelo Grifferos, Gerente de Gestión Comunitaria de Alto Maipo, y Manuel Hadjiconstantis, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Fundación AES Gener, fueron quienes dieron la bienvenida a la fiesta, dando paso a las palabras de Mariana Soto, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de AES Gener, y Luis Knaak, Gerente General de Alto Maipo, quienes brindaron un afectuoso saludo a los asistentes e hicieron un llamado a celebrar en familia y junto a los amigos las fiestas diechiocheras.

Asimismo, el equipo de Gestión Comunitaria del proyecto fue un vecino más en las celebraciones llevadas a cabo a través de toda la comuna, tales como el encuentro Fortaleciendo Nuestras Tradiciones, realizado en el Estadio Municipal; la participación en el concurso Intercomunal de Cueca 2016, organizado en el gimnasio del Liceo Polivalente de San José de Maipo; además de la participaron en el desfile y misa del 18 de septiembre.


​En una colorida fiesta en la que participaron más de 200 personas, el proyecto Alto Maipo festejó un nuevo aniversario patrio junto a la comunidad de San José de Maipo. A la actividad asistieron vecinos de distintas localidades de la zona, representantes de organizaciones comunitarias, proveedores locales, el alcalde de la comuna y algunos de […]