Alto Maipo apoya fortalecimiento empresarial de microempresarios de la comuna

martes, 23 de agosto, 2016

​El proyecto Alto Maipo junto al centro de negocios de SERCOTEC está llevando a cabo un programa de fortalecimiento empresarial, que tiene por objetivo entregar herramientas de gestión que permita a los proveedores locales consolidar sus negocios en el tiempo, brindándoles así mejores oportunidades laborales y económicas.

Este programa está dividido en dos ciclos en el que participarán un total de 20 proveedores, diez de ellos entre agosto y septiembre y luego otros diez de octubre a noviembre. En cada uno de estos períodos se dictarán los siguientes talleres presenciales: “Modelos de Negocios Hoy y Mañana; “Registros básicos, todo mejora con las cuentas claras”; “Costos Reales para una fijación de precios”; y “¿Es mi empresa un buen negocio?”.

Las clases son dictadas por profesionales de SERCOTEC quienes al mismo tiempo asesorarán a los alumnos en la ejecución de un plan de negocios clase a clase. Además del curso presencial, los representantes de SERCOTEC realizarán visitas individuales a cada uno de los participantes con la finalidad de implementar los planes de acción al interior de la empresa.


​El proyecto Alto Maipo junto al centro de negocios de SERCOTEC está llevando a cabo un programa de fortalecimiento empresarial, que tiene por objetivo entregar herramientas de gestión que permita a los proveedores locales consolidar sus negocios en el tiempo, brindándoles así mejores oportunidades laborales y económicas. Este programa está dividido en dos ciclos en […]