Alta convocatoria en Asamblea de Monitoreo Participativo de Alto Maipo

martes, 1 de septiembre, 2015

​​Más de 40 vecinos y miembros de agrupaciones de la comunidad de San José de Maipo participaron en la segunda asamblea  del Programa de Monitoreo Participativo(PMP), que se realizó en conjunto con miembros del  proyecto Alto Maipo y personas de las distintas localidades de San José de Maipo.

En la actividad que se llevó a cabo en dependencias de la Escuela Julieta Becerra  se presentaron los avances del trabajo que están desarrollando  los miembros del panel de agua.

Además, los vecinos que participaron activamente de esta asamblea, pudieron realizar consultas sobre el tema y resolver inquietudes sobre las obras del proyecto Alto Maipo.

Las mediciones se están efectuando desde antes del inicio de las intervenciones del proyecto y continuarán realizándose durante la operación de éste.


​​Más de 40 vecinos y miembros de agrupaciones de la comunidad de San José de Maipo participaron en la segunda asamblea  del Programa de Monitoreo Participativo(PMP), que se realizó en conjunto con miembros del  proyecto Alto Maipo y personas de las distintas localidades de San José de Maipo. En la actividad que se llevó a […]