Alta participación en proceso de postulación a la Beca Aporte Alto Maipo 2021

lunes, 26 de abril, 2021

Este miércoles 21 de abril se cerraron las postulaciones a la novena versión de la Beca Aporte Alto Maipo 2021. Se recibieron 180 solicitudes distribuidas en las áreas: educación superior, talento artístico y deportista destacado.

La beca considera la entrega de 800 mil pesos anuales que se pagarán en dos cuotas y son de libre disposición, monto que pueden utilizar en la forma que estimen conveniente para costear sus gastos en educación.

Debido a la pandemia, el proceso de postulación 2021 se realizó en su totalidad bajo la modalidad online. En tanto, la Fundación AES Gener, en su rol de secretaría técnica, analizará la documentación enviada por los postulantes para ejecutar la posterior evaluación. Los resultados estudiados, se presentarán al Consejo Local en la sesión planificada para la semana del 17 de mayo para luego dirimir y publicar los adjudicados, que serán dados a conocer en las páginas web de Alto Maipo y Fundación AES Gener.

Cabe recordar, que la Beca Aporte Alto Maipo, se enmarca en el Convenio Social que se firmó en 2009 entre la Ilustre Municipalidad de San José de Maipo, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de San José de Maipo y la Compañía.


Este miércoles 21 de abril se cerraron las postulaciones a la novena versión de la Beca Aporte Alto Maipo 2021. Se recibieron 180 solicitudes distribuidas en las áreas: educación superior, talento artístico y deportista destacado. La beca considera la entrega de 800 mil pesos anuales que se pagarán en dos cuotas y son de libre […]